Renault DUSTER

Para los que la pasan bien, pasándola mal.
 
BIENVENIDO AL MUNDO DUSTER

Hacé de tu vida una gran aventura


La vida moderna puede ser una aventura. Y el Renault Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos detalles por la ciudad o desafiando al camino más difícil con su perfil todo terreno.


DISEÑO

 
 
 
 
 

EQUIPAMIENTO

Puras fortalezas


El Nuevo Renault Duster es un compañero de viaje igualmente equipado para la vida diaria como para la aventura. Sus capacidades off-road lo hacen uno de los mejores vehículos todo terreno de su catego

 


Un todo terreno inteligente

Preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.
 


Explorador con estilo

En cuanto subís al Nuevo Renault Duster disfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano. Baúl de 475 L para acomodar todo el equipaje de un aventurero o de una familia.
 


Viajá tranquilo

Con tecnología 4x4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad. ABS. Airbags para el conductor y el acompañante. Alarma. Cinturón de seguridad ajustable en altura
 


100% touch Media Evolution sensitivo

El Renault Duster fue pensado para hacer tu día a día relajado, práctico, placentero y excitante. El Sistema Media Evolution es el corazón de la mejorada ergonomía interior.
 


Todo el confort

Un aventurero refinado, con un interior elegante y asientos confortables. El tablero es práctico y funcional, con una cuidada terminación que integra a la perfección la tecnología Media Evolution.
 


Barra de techo

Más detalles, para más estilo. Barras de techo personalizadas que, junto al embellecedor trasero, expresan todo su espíritu aventurero. Todo terreno, por supuesto, pero nunca a mitad de camino.
 






Renault DUSTER en detalle