Renault KOLEOS

Inspirado en alguien como vos.
 
DISEÑO

Gran estilo, alta gama


Diseño imponente y una refinada elegancia combinados para ampliar tus horizontes. El porte y el tamaño del Renault Koleos inspiran respeto. Un SUV amplio, atlético, robusto, con grandes llantas y amplia distancia entre ejes, preparado para enfrentar cualquier desafío.


DISEÑO

 
 
 
 
 

EQUIPAMIENTO

Tecnología intuitiva, placer instantáneo


¡Expandí las fronteras! Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo del nuevo Renault KOLEOS. La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. Deslumbrá tus sentidos.

 


Sistema R-Link 2: administración centralizada

Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7 R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.
 


Tecnología que envuelve los sentidos.

Preparate para vivir una experiencia High-Tech con el nuevo Renault KOLEOS. Disfrutá de tecnología de punta.
 


Todas las expresiones de confort.

El nuevo Renault KOLEOS es ambicioso como vos, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort. El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo del nuevo Renault KOLEOS.
 






Renault KOLEOS en detalle